bgintro.png

Contacto

separator1.png

Prueba Gratis

Rellena este formulario para hacer la prueba gratis

de 30 mins.

Gracias por tu mensaje. Estaremos en contacto en breve.

separator1.png

Te llamo

Rellena este formulario y te llamaré para responder a tus preguntas.

Gracias por tu mensaje. Estaremos en contacto en breve.

separator1.png

Preguntas Frecuentes

¿Hay compromiso de permanencia con las clases de inglés vía Skype?


No hay compromiso de permanencia. Cuando compras las clases no hay fecha límite para hacerlas. Cuando terminas un paquete de clases puedes seguir o no. Tampoco tienes que hacer una clase cada semana. Puedes parar durante las vacaciones.




¿Si no puedo hacer clases con Mark, me puedes ofrecer otro profesor nativo?


​Sí. Si yo (Mark) no estoy libre, se puede ofrecer otro profesor. Todos mis profesores de inglés son nativos de países distintos como Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda etc. Además son todos bilingües, por lo que comprenden mejor cómo aprender un idioma. También, para los que no tienen mucho presupuesto, se puede hacer clases con un profesor de filipinas, con un precio muy comodo.




¿Y si tengo que cambiar la hora de una clase de inglés que ya he reservado?


No hay problema si me avisas con un mínimo de 24 horas de antelación. Si se cancela o se cambia la clase en las 24 horas anteriores a la hora ya reservada, la clase se puede cobrar en su totalidad. Yo (Mark) decidiré si realizo el cobro o cambio la clase a otro momento.




¿Cómo se pagan las clases de inglés vía Skype?


Las clases por Skype se pagan por transferencia bancaria española, por PayPal o por tarjeta de crédito. Se paga una comisión por PayPal o tarjeta.




¿Realmente se puede hacer una formación de inglés vía Skype?


Si, es muy fácil e incluso mejor que las clases presenciales. Tendrás todos los apuntes en tu ordenador y tendrás una copia de la clase en formato MP3. Solo tienes que probar gratis y verás que las clases vía Skype es un método muy cómodo, eficaz y conveniente para aprender inglés. Las llamadas vía Skype, por supuesto, son gratis.




¿Ofreces cursos de inglés o clases de conversación?


No hago cursos de inglés formales ya que lo que mis alumnos quieren es hablar, hablar y hablar. Tengo clases de conversación de inglés en las que se mejora la fluidez, la confianza, la precisión, el vocabulario, la comprensión y la pronunciación. Se concentran en corregir los errores más comunes mientras que la gramática tiene menos atención que en un curso formal. También, si tienes que mejorar tu inglés para los negocios, o si eres doctor o si tienes que hacer una entrevista en inglés, las clases se personalizan para estas metas. Si tienes que hacer un examen de Cambridge, IELTS, Trinity, TOEFL o de la escuela oficial de idiomas en España, te puedo ayudar con clases personalizadas teniendo en cuenta estos objetivos. Incluso tienes la posibilidad de tener textos corregidos para un examen (250 palabras cada semana).




¿Qué duración tienen las clases online con Mark? ¿Es posible hacer las clases en grupo?


Las clases son de 1 hora o media hora. Tú eliges. Puedes ver los precios pinchando aquí. La prueba gratis, la primera clase para ver el sistema conmigo o con unos de mis profesores nativos. Tiene una duración de 40 minutos. Se puede hacer clases en grupo. Para ello es necesario formar un grupo con un nivel similar, tener el mismo objetivo y encontrar un horario compatible para hacer la clase de inglés vía Skype. Para los precios de las clases en grupo, por favor consúltame directamente.